AVANCES DE OBRA OCTUBRE

Según lo informado al término del mes de octubre del 2021 se considera un avance físico equivalente al 97%. Dichos avances a continuación:
Área Urbanización:
  • Pavimentación y Aguas Lluvia: Se trabaja en la instalación de colecto de aguas lluvias de calle Antonio Varas, el cual registra un avance del 73%. Se encuentra pendiente tramo N°9 , que sería el ultimo antes de la conexión con proyecto Altos del Parque. Los pavimentos desgastados se encuentran en reparación.
  • Proyectos Sanitarios: El ingreso definitivo de proyectos sanitarios de condominios A y B se realizaron el día 28.10.2021.
Área Edificación:
  • Terminaciones: Los trabajos se enfocan principalmente en áreas comunes de condominio A, específicamente edificios A, B y C.
  • Ductos de basura:  A la fecha se registra un 100% de obra gruesa ejecutada.
  • Quinchos:  Se registra avance en terminaciones interiores de quinchos condominios A y B, estos enfocados en enyesado y pinturas interiores.
A continuación, el registro fotográfico del mes:

Recuerda seguirnos en Facebook y entérate de todas nuestras novedades.

Dirección sala de Exhibición:
Cochrane 635, of. 903 Torre B, Edificio Centro Plaza, Concepción.

📞Ejecutiva:
Constanza Campos
ccampos@urbani.cl
+569 3468 0920

⏰ Horario Sala de Exhibición: (Previa coordinación)
Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs y
Viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.