fbpx

Avances de obra Febrero

Según lo informado al término del mes de febrero del 2021 se considera un avance físico equivalente al 78%. Dichos avances y revisiones se describen a continuación:

  • Proyecto de pavimentación y aguas lluvias: En cuanto al desarrollo de proyectos en obra, éstos se enfocan principalmente en dos frentes, estanque aguas lluvias emplazado en terraza edificio A y hormigonado de canaleta proyectada en sector posterior a muro de contención. Actualmente se trabaja a la altura de la terraza en los edificios C y D. 
     
  • Obra gruesa: Se registra un 96% de avance real para la obra gruesa general de la obra. Para el mes de marzo, la obra gruesa se proyecta con el término del 100% de las partidas ejecutadas para dar paso a terminaciones generales de cada uno de los edificios.
     
  • Terminaciones: A la fecha se enfocan en diversos frentes de edificios con obra gruesa completada, los progresos en las distintas Torres se visualizan en tabiques interiores completados, avances en instalación de artefactos de baño (tinas, WC y lavamanos), alambrado eléctrico, aplicación de pintura en algunos niveles, progreso en la instalación de piso flotante y alfombras para dependencias de dormitorios en algunos niveles y la instalación de muebles aéreos, instalación de cerámicas en algunos niveles, instalación de marcos y pilastras de puertas interiores, alambrado eléctrico en algunos niveles.

Te recordamos que estás a un paso de escriturar tu vivienda, y es importante que no olvides lo siguiente:

➢ No adquirir propiedades habitacionales, terrenos o herencias (ni ninguno de los declarados en tu núcleo familiar) hasta que la firma de la escritura de compraventa esté inscrita en el Conservador de Bienes Raíces (4 meses aprox. después de firmar).

➢ Te recordamos, que, para proceder a la escrituración, es necesario que cuentes con todos tus pagos al día. Si a la fecha tienes algún pago pendiente, o tienes alguna consulta al respecto, favor comunícate con Yara Saavedra al correo ysaavedra@mdai.cl, para regularizar tu situación. 

➢ Si cambiaste tu estado civil, número de teléfono o correo electrónico, informar a la asistente social: earaya@mdai.cl

A continuación el registro fotográfico del mes.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/altosdelparquemda y entérate de todas nuestras novedades.

Dirección sala de Exhibición:
Antonio Varas 355, Concepción (temporalmente cerrada)

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56993468029 / +56934680930

Horario Sala de Exhibición:
Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs y
Viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072

Seguimos avanzando contigo.

SÉ DUEÑO DE TU PROPIO

LOCAL COMERCIAL

¡ATRÉVETE A EMPRENDER!

ÚLTIMOS LOCALES COMERCIALES DESDE UF 1.200 IVA INCLUIDO

¡CONVIÉRTETE EN EMPRENDEDOR!