¡Te presentamos los progresos de nuestro proyecto ADP!

Según lo informado al término del mes de diciembre de 2020, se considera un avance físico equivalente al 62% los cuales se describen a continuación:

 
  • Con relación a obras de muros de contención, los trabajos actuales se enfocan en el armado de enfierradura de fundaciones y pantalla muro contención para posteriormente montar sobre emplantillado y hormigonar. El avance fisco se mantiene en 94%.
     
  • Proyecto de pavimentación, actualmente se contempla un 100% de desarrollo para estacionamientos de edificios de condominio B; para el caso de estacionamientos de edificios D y C, se encuentra en un 95% ejecutado de pavimentos de estacionamientos.
     
  • Proyecto de aguas luvias, su avance se enfocó en la ejecución de canaletas en sector posterior al muro perimetral, registrando un avance del 41%.
     
  • Con relación a excavación de corte en terrazas, los trabajos se enfocaron en terraza edificio C y D en donde se completó en un 95% de hormigonado de pavimento de estacionamientos, mientras que en terraza edificio A los trabajos de movimiento de suelo apuntaron a preparativos de estanque de agua potable.
     
  • Proyectos Sanitarios: Los trabajos apuntan a afinados de bajadas de agua potable en muros de contención, excavación para estanque presurizador de agua potable y afinado de módulos de aguas servidas en terraza edificio C.
     
  • Edificación: Durante el mes de diciembre se da por terminada la obra gruesa de ambos condominios faltando la cubierta de edificio A y planchas zinc para edificios E, C, y B.
     
  • Terminaciones: Para edificio A se registran los primeros avances en el desbaste de muros interiores, afinado de rasgos de ventana y enyesado de muros interiores, dado el término de su obra gruesa. Por otra parte, para edificios de condominio B, estos registran un avance considerable, sobre todo los enfoques para edificio H en donde a la fecha se tiene instalada la alfombra hasta nivel 4, artefactos sanitarios hasta nivel 5, cerámicos de cocina, logia y comedor hasta nivel 5.  
A continuación, el registro fotográfico del mes:

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/altosdelparquemda y entérate de todas nuestras novedades.

Dirección sala de Exhibición:
Barros Arana 1098, Of. 1707, Torre del Centro , Concepción (coordinar visita previamente)

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56993468029 / +56934680930

Horario Sala de Exhibición:
Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs y
Viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072

Seguimos avanzando contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *