fbpx

Avances de obra enero

Según lo informado al término del mes de enero del 2021 se alcanza un progreso físico equivalente al 71%. Dichos avances y revisiones se describen a continuación:
 

  • Se avanza en los muros de contención alcanzando un progreso del 95% y continúan los trabajos de excavación.
     
  • Continuamos con la pavimentación de estacionamientos y se trabaja en el estanque regulador de aguas lluvias.
     
  • La obra gruesa registra un importante avance físico, llegando a tener un 88% en cubiertas de edificios. 
     
  • En cuanto a las terminaciones, se registra la instalación de cerámicos en descansos de escala y áreas comunes, instalación de red de incendios y artefactos sanitarios, trabajos menores de instalación de cornisas, cerámicos, marcos y pilastras, instalación de alfombras en dependencias de dormitorios, montaje de muebles y closet, remates de pintura y cerámicos del sector comedor y cocina.
 
Hoy, nos encontramos con una situación nacional (y mundial) de crisis sanitaria, lo que nos afecta también a nosotros con los plazos de algunos procesos en la obra y en los certificadores de la obra, que involucran a terceros.

Te comentamos lo anterior, pues si bien ya hemos iniciado las solicitudes de certificaciones, tanto las recepciones como las coordinaciones de visitas están demorando más de lo normal, además todo esto dada la situación que hubo de cuarentena en la ciudad. Si bien podrá mejorar dado el cambio de fase recientemente aprobado, hay muchísimo trabajo atrasado en los estamentos que entregan las documentaciones o gestionan las visitas y certificaciones.
  
Frente a esta situación, es que consideramos necesario informarte que podríamos tener atrasos en la planificación de obtención de documentación de certificación del proyecto, y estar escriturando a finales de este año. Cualquier novedad al respecto será informada en el próximo avance de obra o en otra comunicación especial.

Recuerda seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/altosdelparquemda y entérate de todas nuestras novedades.

Dirección sala de Exhibición:
Barros Arana 1098, Of. 1707, Torre del Centro , Concepción (coordinar visita previamente)

Teléfonos Sala de Exhibición:
+56993468029 / +56934680930

Horario Sala de Exhibición:
Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs y
Viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

Teléfonos Oficina Central Santiago:
+56227919700 / +56227917072

Seguimos avanzando contigo.

¡CONVIÉRTETE EN EMPRENDEDOR!

ÚLTIMOS LOCALES COMERCIALES DESDE UF 1.200 IVA INCLUIDO